miércoles, febrero 14, 2007

14 de Febrero: Día de los Enamorados

hola hola, cómo va todo? tanto tiempo! espero que esten bien. El tema de hoy, de este lindo día, día en que todos andan en las nubes babeando por su actual pareja, o almenos la mayoría, eso mis contertulios, es el día de San valentín.

Así es, día en que todo el mundo se dice cosas lindas y se tratan con cariño, hasta ami me esta pasando =O. Pero...¿Ustedes saben cómo se creo este lindo día?. La historia es la Siguiente:

El día de San Valentín se originó de una tradicion Romana por la Fecundidad y, por supuesto, el Sexo. El ritual Consiste en el siguiente: Comenzaba cuando las mujeres corrian desnudas por las calles romanas mientras que una manada de hombres, más calientes que una plancha de carbón, las perseguian hasta atraparlas y darles la puñalada de carne. El objetivo, finalidad, brillo o sentido de esta festibidad, que se oye muy entretenida, era aumentar la fecundidad y natalidad. Este festival de la cosecha o de fecundidad, enrealidad era una escusa para un festival masivo de Sexo.

Bueno, esto era hace miles de años, pero ahora les dire el sentido original y actual:
El real sentido de este día es saludara todas las personas que ud. Ama, como amigas (os), primos, familiares, tu perro, y a demás, a su pareja, si no la tiene, bueno, tiene que seguir buscando o seguir jugando :P.

Mis Saludos:

Primero que nada, hoy 14 de Febrero mi hermanos esta de Cumpleaños, un abrazo apra el; otro para mis mejores amigas: la pastela, pela', 'tefa y otro para la kampeta y para la caro, para mi familia, primos, demases, para mis amigos, les deseo suerte, aver si salen con suerte este día.

Seria todo, a, y no olvide que este día es inventado, no tiene que esperar una fecha exacta para decir te quiero a als personas quemás apreciamos,si puede hagalo día por medio, llena es corazón y es bueno, me lo agradecerá.

Saludos, Vito