sábado, septiembre 23, 2006

Post-18

ARO ARO ARO! Hace 3 días que pasó el 18 de Sep. y aun estamos con su espectro y cn las consecuencias de este (caña, achazo, etc) aun asi...no queremos que se valla!!
Quien diria que un día 18 de Septiembre, por la culpa del mejor estratega de la Historia Napoleon Bonaparte (sig.leo), quien con su astúcia secuestra al Rey Fernando V(creo) y dejando sin corona a España y al reino de América. Provocando asi la Primera Junta Nacional de Gobierno en Chile.

En fin, Basta de Historia. Por la Alegria de este Acontecimiento hacemos estas celebraciones, que cada uno celebra a su manera y con los suyos. A esto mi Pregunta: ¿Qué hizo Ud. el 18? Comió? Tomó? Zapatió? Atracó? Viajó? Se Emborrachó?se mandó un pastelazo? amanecio en un lugar desconocido?, en fin. quiero saber su historia en esta semana del 18.

Personalmente, me quedé en la 6º Región, con parte de mi familia Materna en Doñihue (Domingo) y el Lunes de la para' militar almorzé en la casa de mis abuelos en Rgua. En mi Opinión, estuvo más lento que en los años anteriores.

A si, un saludo muy afectivo a mis amigazos, mis ex-compañeros de Básica, que los quiero muchísimo y que espero que la allan pasado la raja, hace un buen rato que no nos juntamos y los quiero ver. A mis compañeros de curso, con los que me junto siempre, se les queire a los wns, a unas amigazas del 1º medio C y unas de mi curso, les deseo lo mismo.

PD: Alguien me Podria enseñar a Bailar Cueca por Favor?

Saludos, Vito C.