martes, octubre 03, 2006

Tatoo It!

Esto es corto, pero me vino la curiosidad:

Más de alguna vez hemos visto pasar a alguien con el brazo lleno de tatuajes o con almenos uno en el brazo, muñeca, mano ,etc, lo quedamos viendo un rato y decimos "Mish!". O por casualidad conocen a alguien que se aya hecho alguno en otra parte, como en piernas, pecho(s), cara, cuello, estómago, nalga, muslo, organo sexual, etc. he aquí la pregunta:

¿se ha hecho o se haría algún tatuaje en su cuerpesito? ya sea grande, chico, mediano, llamativo, piola, fosforecente. y en donde? y que opina de eso y de las personas que lo usan.

Personalmente pienso que esta bueno, y me haria uno en la nuca, antebrazo y brazo (bicep) :D

Saludos, Vito C.

2 Comments:

Blogger Ociosa said...

emmm...
podria decirse que soy cobarde, pero me aterra la idea de que con una aguja me hagan un dibujo en mi cuerpesito(como dijiste)

auqnue si encuentro que a alguna gente se le ven super lindos.
pero ni cando me hago uno

1:07 p. m., octubre 04, 2006  
Anonymous Anónimo said...

wenas la raja hacerse uno yo me haria en la parte posterior del hombro ta weno el blog vito!!

10:05 p. m., octubre 06, 2006  

Publicar un comentario

<< Home