domingo, octubre 01, 2006

Maravillosa y Exuverante Naturaleza

No es lo Mismo verlo en la tele, que verlo con tus propios ojos y ahí presente.

Les Explico, son dos situaciones:

Ayer Sábado 30, vino a mi casa un buen amigo, ya que habiamos planeado con el gurpo ir al "Chilenazo Carrerino" del colegio Javiera Carrera. bueno, llegamos ahi, entramos y buscamos a alguien conocido. De lejos divisamos a Javier (uno más del Gurpo) junto a unos ex-compañeros. Ya, nos saludamos, hablamos, en eso llego el papa de una amiga, conversamos y weas. Encontramos a las demas del grupo junto a otras compañeras, después de el reencuentro seguimos pasandop el buen rato. En fin, más rato nos fuimos a la casa de la naty. Después de bromear, conversar y jugar poker nos ofrecieron que nos quedáramos. Aparte de divertirnos, teniamos el espectáculo de un Pescera con 2 tortugas (macho y hembra) en el, ya crecidas. Aquí viene la Primera: estaba yo, la naty y la stefa apreciando a los curiosos animales en aquella pescera. Posterior a un ejercicio del macho, de tratar de sacar alimento de un lugar elevado, no sabemos si fue el alimento o el agitamiento, pero desde una especie de bolsa debajo de su cola, dejo salir una protuverancia negra...Negra!! tres veces, supongo que ya saben que es. personalmente, las torugas dejaron de ser tiernas.

Al día siguiente, hoy domingo, tomamos desayuno, un breve almuerzo de Pizza, fuimos a la parcela de nuestro amigo jorge, a eso de las 5:00 PM, nos dimos unas vueltas, llegaron más personas, jugamos, disfrutamos, etc, etc, etc. Sorpresivamente llegó el viejo del koke, en su caballo. he Aquí la segunda: En el mini-potrero, estabamos nosotros, un grupo de padres y porsupuesto el Caballo, quien llamaria la atención de todos de una manera notable. bueno, el Caballo estaba cansado, antes de llegar andaba en el cerro hueando, y ya se estaba relajando, a cuya relajación podria explicarse la Erección que tuvo. El fuego de la Envidia en los ojos y la Sorpresa podia verse en Hombre y Mujeres respectivamente."¡¡Holy Mother of God!! :O, con eso digo nuestra expresión, dimos un paso atras.

Bueno, ¿Qué tiene en común estos dos Sementales?, bueno, los dos lo tenian negro :D, aunque el Último sólo la Puntita

¿Han tenido algun encuentro extremo con la Naturaleza, ya sea Peligroso (en los dos sentidos), gracioso, patético, etc. Adelante, no sean tímidos, posteen, ahi abajito, donde dice "comentarios 0"

PD: Gracias a la pastela chascona(naty b) y al jorge, por los encuentros que tuvimos con la naturaleza xD

Saludos, Vitocho C.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bueno
Yo Opino : que en la naturaleza hay muchas cosas que son unos verdaderos misterios como prodiamos denominar mucho como el paisaje de las bellas lagunas mentales EJ: no faltan los weones que no tienen discriminacion para venderla pesada con cualquier wea que se les precenta en frente un poto un pajaro un pensamiento weon y muchas opciones a todo esto se le relaciona con la naturaleza ya q se les denomina lagunas mentales y la laguna es parte de la naturaleza o no ?????? digo eso opino.

YO opino : aparte un acto primitivo y que aun existe en todos los animales es cachar del primitivo acto de los toros, rinoserontes, mamut, tigres comnillos de sables, en general todos los animales q tienen cuernos incluidos los hombres todos tienen un cuerno que aveces esta devil pero cambia de parecer en cualquier momento de super temperamental y se usa para cachar tambien hajajajajaa y tambien a los hombres que cuando su mujer sale y llegua tarde le aparecen arriba de la cabesa XDXDXDXDXD para los que entienden de la filosofia de la naturaleza.

YO opino que en la naturaleza hay varios misteros les doy este tema den mas misterios y dejen siempre una incognita porque son actos de la naturaleza chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu..... !!!!!!

9:36 p. m., octubre 01, 2006  
Anonymous Anónimo said...

hola pos vitosho
jajajaj

mi experiencia es la ya indicada... las lindas tortuguitas de la naty.. pasaron a ser... algo horroroso XD jajaja
y el caballo... pero :O jajaja

en fin... nada que agregar a esta historia ya que yo taba ahi tambien.

bueno eso xau... nos vemos en otra super junta XD

9:41 p. m., octubre 01, 2006  
Anonymous Anónimo said...

wuajaja, seeeepos! he aki la duenia de la las dulces e inocentes tutuitas xd, jeje, y deveritas q era negro!! jaja, le dicen el "ladron" :P, uyuuii.. lo que le espera a la pobre arenita (tutuga hembra), el ladron la atakara por sorpresa?? sera igual de negro?? wuooo..!! eso lo sabran en el prox show dell "LA PESCEEERA SHOW - el reality de tortugas en vivo", yia xiaitu vi, q tis bem, y nus vemus, q t vaia bem en el sure.

1:05 a. m., octubre 07, 2006  

Publicar un comentario

<< Home