martes, septiembre 12, 2006

Mentor de los Hueones

Creo que más de alguno ya ha visto "El rey de los Huevones", si no, vallan a verla al CINE, ya que si intentan piratearla les saldra el tiro por la culata. En fin, creo que más de alguno(a) se sintió identificado(a) y quiso reclamar la corona...por lo menos, yo si.

por eso busco el peor pastelazo, cagazo, equivocación, situaciones donde fuimos poco inteligentes o por ser honrrado, que no atinaste en el momento con la mina(o) que te gustaba, que se gustaban y no pasó naa, que no te diste cuenta, que... "puta que fuiste hueón!", bueno. Posteen su historia...que?, la mia?, bueno no toy seguro que si ahi fui el rey, pero si me acuerdo de otra la posteo con gusto.

pd: "señor, tiene un Lápiz que me preste?"

Saludos, Vito C.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

que puedo decir... jajajja que la peli es buenisima, que es harto HUEONA. y que si yo fuera hombre... y precisamente el... me voy con la loka a brasil XD.
Pero en fin... es el Rey de los huevones que mas se le va a pedir :P

hoy vi la peli... aprovechando que habia protesta de profes... y no tenia clases (para apoyarlos) jajaja
me escape y como es martes... sale mas barato ir... en fin.
Buena pelicula XD

eso vito... y no creo que haya sido tan hueona como para ganarme ese titulo... nadie le gana a él... dime tu... ¿Devolverias 24 millones? jajjaja con eso esta todo respondido...

adios
te cuidas
te quiero
besos
nos vemos

1:32 a. m., septiembre 13, 2006  
Blogger Los Frotakoshis said...

*>>>>kajKAJ! wn t vas a mis f/f del flog..!XD..encerio..tu blog muy bueno..la embarro..tus historias anecdotaas..oero para matarse de la risa t juro...!jaja! ya eso! t reketerekontra kiero! =P! xUfàn!
>>>La Tani Consuelo

11:43 p. m., septiembre 13, 2006  
Anonymous Anónimo said...

no hay un wn mas wn q el q toca el violin a su amigo sierto ???
bueno para todos esos wn me catalogo un wn mas por que yo soy capas y ademas mientras ellos estaban dandose vesos en el sillon yo como weon pechando internet y play station 2 hajajaja si queren me entregan la corona

ademas el wn no falta q hace una pregunta huevona sierto como les gustaria estar un rato solos ?????
yo soy el wn q si lo hace me avisan si les gusta el que coloque q si yo le cuento lo que paso despues chauuuuuuuuuuuuuuuuuu

10:02 p. m., octubre 01, 2006  
Blogger Vito Cifuentes said...

lol, xD jajajajajjaa, notable, yo cacho que demas me pasó eso, más de una vez.

10:35 p. m., octubre 01, 2006  

Publicar un comentario

<< Home