domingo, mayo 27, 2007

No estaba Muerto

hola hola pirinola, cómo andamio? ha pasado mucho tiempo.


Esta vez no vendré con algun tema sabrosón o alguna situación digna de la dimensión desconocida. No no, solo me aparecí aquí para...aparecer. No me trago la tierra ni me defecó después, tampoco. el culpable es el ocio y deveres escolares, anda del otro mundo. Sin rodeos, solo quiero anunciar que pronto se viene un tema para los que leian el blog, para que siga disfrutando y riendo de las desventuras y punto de vista de este humilde servidor, y para que lea alguna wea en el día, que arta falta nos hace leer a los chilenos y se culturise y se despegue del televisor.

Es todo, saludos a la gente que se toma el tiempo de leer el blog y a demás opinar, gracias en verdad. hasta la Prox

PD: valla al cine, al teatro, a un concierto, juegue RO, enriquézcace de conocimiento interesante y sexual, salga, lea esta wea, chaochao

PD2: se viene la Obra del curso!...ojala =P, igual.

Saludos, Vito

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

aweonao, hoy dia voy a conocer tus perritos ^^
te quiero mucho
abrazos
chauuu

3:40 p. m., junio 15, 2007  
Blogger ||Kampeta|| said...

jajaja .. ahora si :P
ya tngo blog.
de puro wna no lo hice antes
en fin
..

siempre me rio cntigo
y las historias del blog pa q decir :P

jaja a

se le kiere victorciño
q weveo masivo por esos andares.. cuando nos vemos en el colegio

yaps.

saludazos espero q estes bien


Kampeta

1:22 a. m., julio 08, 2007  

Publicar un comentario

<< Home