miércoles, septiembre 06, 2006

Precocidad?

Esto pasó a mediados del año pasado, no recuerdo la fecha exacta y no quiero hacerlo. bueno el asunto es el siguiente: Ya recordé, fue un día sábado, mi viejo me pidio asistir a la fiesta de cumpleaños de el hijo de una ex-colega de un colegio (mi viejo es profe);despues de pensarlo un buen rato respondí "bueno, que puedo perder"...no tenia dinero para un regalo, pero habian comprado unos cd's virgen asi que le grabé un juego al wncito...vencí la flojera, y partí a su casa, si total queda detras de la mia.Me abrio la mamá, la salude y pregunté por el festejado. me dijo que estaba adentro junto a sus compañeritos. Al abrir la puerta vi un grupo de 7 integrantes (4 mujeres y 3 hombres) perpetuando una especie de baile, bueno salude al cumpleañero, a los invitados, entregué el regalo y...para mi eso era todo! la idea era ir, saludar al wn , entregarle el regalo y desearle un feliz cumpleaños. Lo que jamas me iva a imaginas pasó a partir de ahí...me pidieron que me quedara un poco más.....<>. Empece a revisar el pc, el playlist, msn, cualquier cosa que me evitara bailar(la verdad no tenia ganas). En ese momento alguien dijo -ya cabros, empezó el carrete!!- mi reacción a esto fue un ¿¿¿que???. Sonó algo asi como "la gasolina"...creo. desde ahi empezó un, podriamos llamar, perreo...Conocen el Perreo Chacaronero? bueno, imagínense ese escenario a las 6:30 de la tarde y a plena luz del día y ejecutado por niños no mayores de 13 años...ivan como en 7º basico!. algo muy fuerte, pero solo ha comenzado. A los minutos, después de las miles de peticiones de ellas para que bailace, una de ellas se me acerca y cita exactamente: -oye, querí que te haga Hombre?......sin palabras.En ese preciso momento pude sentir como mis gonadas (bolas) se succionaron hacia el interior de mi cuerpo, fue un recogimineto hacia adentro... asi como un SLUM!! y ya no estan...después de haber ocurrido esto, en menos de 1segundo, atiné a contestarle NO con la cara de consternado.No dispuesto a soportar más y ni pensar que me prepararía si me quedaba...arranqué, inventé un trabajo escolar y me despedi rápidamente (donde vulgarmente "me rayan la pintura").
Mientas caminaba, algo inexplicable pasó. Parado en la puerta de una habitación Vi al flaco del MCC, el que dice: "Don Ché, le Tengo un Poema"...esque no lo podia creer, claro que oviamente no era el... pero era igual. Pasado eso Sali de la casa con escalofrios, pálido y tratando de calmar y poner en su lugar al Socotropo(escroto).

Reflección: La juventud de hoy en día se ve más propensa a actitudes y estados de desiquilibrada exposicón sexual y corporal. Causa: La llegada de tal ritmo llamado Reggaeton (creo que así se escribe)

Bueno, acaba de contar mi historia, asi que ahora les toca a ustedes, si quieren. ¿Pasaron por alguna situación incómoda y peligrosa como tal? o algo más Freak.

Saludos, Vito C.