martes, noviembre 07, 2006

Sindrome de Fin de Año (SFA)

Estamos a 10 de Diciembre, perdón por hacerlos esperar tanto para un nuevo tema, pero ya a estas alturas del año, nos da paja hasta mover el mouse (jaja). Siguiendo en el tema, he descubierto, más bien creado, una enfermedad que ataca a la mayoria de las personas, principalmente gente de trabajo y estudiantes secundarios, como yo. Sintomas: después del 1º semestre, ya nada te importa mucho, ni las pruevas poderosas, ni los trabajos, ni ninguna de las cosas tipicas del colegio, y anda hecho una paja por la vida, puedo decirle sin necesidad de un médico que usted tiene el "Síndrome de Fin de Año (SFA)" así es, como lo leyeron.

Porque ya estamos en noviembre, diciembre, ya se esta acabando el año, se acaban las pruevas, ya vienen las vacaciones etc, etc, etc. En fin, redondeando, si posee los sintomas, como desinteres en trabajos, pruevas, tareas ya sea en el colegio, casa o área de trabajo, anda boztesando cada 5 min. , no tiene ánimos de nada y llegando a la casa se instala en el pc...yo creo que posee este mal. Puede auto medicarce con vitaminas, autopatadas en las bolas ( se las ingenia si es mujer), y un valde de agua bien fria en la cabeza y usarlo como casco, un willy(lulo) al jugo o un escarmiento de madre, padre, familiar o conviviente.

devo admitir que tuve este mal, tuve porque ya sali de vacaciones =D, con algunas exepciones en los sintomas, pero si utiliza metodos caseros y consejos de amigos, puede tirar pa' arriva.

Saludos, Vito C